Martes, 02 de Septiembre de 2014, 17:06 (20:06 GMT)

29 de Octubre, 2013 | Farándula

¿Fabi Martínez hace campaña en contra de la Miss Tanga?

La Miss Tanga está molesta porque Fabi Martínez supuestamente está realizando una campaña para eliminarla del Baila Conmigo Paraguay.

Fabi Martinez, modelo y atleta.

¡Escándalo! En el programa El Resumen estuvo presente la hermosa modelo Fabi Martínez pidiendo votos para el cronista de No Somos Ángeles, Arturo Villasanti. Durante la entrevista, la despampanante Patty Orué comentó que la ex Miss Tanga está realizando una campaña en contra de Judith Gamarra.

Patty yo sé que le vas a defender a Judith porque las dos son imagen del diario Popular pero todo bien enserio. Yo solo me estoy solidarizando con mi compañero de programa”, aclaró Fabi.

La panelista del programa farandulero dejó en claro que su intensión no es hacer ninguna campaña en contra de la chica Popular, argumento que sólo quiso dar una mano a su compañero de programa.

 

Judith Gamarra.Diario Popular.

BORRACHERA

El día lunes, en una entrevista con Rubén Rubín, las modelos Jessica Sly y Fabi Martínez, comentaron que vieron a la actual imagen del Popular echada por el suelo en compañía de su novio, el empresario Titi Antebi, quien trataba de levantarla.

Según unos testigos que estuvieron en una conocida discoteca capitalina, el viernes por la noche se encontraron en el mismo lugar Judith y Fabi, supuestamente la actual Miss Tanga le arrojó a la modelo y atleta wisky. “Estaban en un box la Miss Tanga quien estaba muy borracha, ella se encontraba en compañía de esta chica Thelma Ortigoza y de su novio, Fabiola pasó a su lado sin hacerle caso y esta chica le derramó wisky como toda una maleducada”.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Andrea Valobra ya está en Uruguay

Leer más